lunes, 7 de octubre de 2013

Yo leo... ¡porque leer mola!

Hola a todos espero que su fin de semana haya ido de maravilla el mio pues fue bien simple bien... bueno recién entro y me topo con varias nominaciones, la verdad me da gusto que se acuerden de mi blog como para nominarlo en algo.. por lo tanto hoy sera día de publicar las nominaciones. 

Me ha nominado el blog Y COMIERON REGALICES


El test/premio consiste en responder a una serie de preguntas (que ahora pensaré) con el título de un libro ¡solamente con el título de un libro! Sea cual sea. Preferiblemente se pondrá la portada del mismo.

El fin del test/premio es: en primer lugar, dar a conocer el nombre de los libros que elijamos; y, en segundo lugar, darle la oportunidad a los blogs de conocerse (yo he conocido muchos blogs mediante algunos premios a los que fui nominada anteriormente), no sólo para ayudar a difundir el blog, sino para conocer un poco más a los blogueros y blogueras que se esconden tras la pantalla de ordenador (tablet, móvil…)

¿Las reglas? ¡Sencillísimas!:

- Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
- Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
- Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
- Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
- Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
- Se avisará a los nominados de que han sido (valga la redundancia) nominados.


Y ya está, ¿fácil, no? Ahora comienzo yo misma, respondiendo a las preguntas:



 1. Descríbe…te



La loca de la casa

2. ¿Qué significa para ti leer?


Sueños secretos


3. ¿Qué es lo que te han hecho sentir los personajes de los libros?


Me perteneces


4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?


 Siempre habra un lugar para soñar


5. ¿A qué lugar del mundo sueñas con viajar?


Atardecer en París


6. ¿Algo que no olvidarás jamás?


Un beso en París 


7. ¿Algo que cambiarías de ti?


Una oscura obsesión


8. ¿Cuál es tu mayor miedo?


Miedo a volar


9. Si un genio te concediera un deseo, ¿Cuál sería?


Eternidad


10. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?


Los lugares secretos


11. Si pudieses tener un superpoder, ¿Cuál sería?


Frozen



      12. ¿Algún mensaje que desees compartir?


      
    Decide tu vida, elige ser feliz.

Y ahora toca el turno de nominar. 




Y eso es todo amigos xD, me encanto ojala puedan hacerlo también ustedes o si no te nomine igual puedes hacerlo 

10 comentarios:

  1. Un premio muy divertido, me encanta como te las has ingeniado^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado. me han encantado tus repsuestas :)
    un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaooo Felicidades!!!!!!!!!!! Y aquí hay algunos libros que no he leído, se van para mí lista n.n

    Un besazo!!!!!

    Pd: Por cierto ya he actualizado jiji

    ResponderEliminar
  4. Feliciidades por el premio. No lo ocnocía.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué currazo que te has dado para contestar a estas preguntas con títulos, no ha debido de ser nada fácil...!! Yo no me atrevo ni a contestar a una, hay que tener mucha imaginación (o muchos libros en tu haber, jajaja ). Besos y gracias por la nominación !

    ResponderEliminar
  6. Jajaja se me hace divertido, gracias por nominarme!! :D lo voy a hacer después porque tengo varias nominaciones atrasadas jaja pero seguro lo respondo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertido! ¿no?



    Me ha gustado muchísimo :) Lástima que sea sólo con nominación :'(


    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola reina! En cuanto tenga un tiempito lo contesto, me pareció muy divertido ^^
    Gracias por la nominación, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! muy divertido, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación :)

    Mañana mismo (espero) subiré mis respuestas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar