viernes, 20 de junio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.


Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre: Eso seguirá siendo un misterio, pero mi seudónimo es Airi.
2.- ¿A que te dedicas? Pues estudió, actualmente estoy a punto de acabar 3º ESO.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos?  Escribir, leer, bloguear (esa palabra existe ¿no?), hacer DIY...
4.-¿Alguna mascota?  ¡Sí! Tengo un perrito, es más mono =)

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog?Pues encontráis reseñas, música, secciones para hacer algo nuevo cada poco, y relatos. 
2.- ¿Que historia esconde? ¿Historia? No sé, una historia se construye capítulo a capítulo, y todavía estoy leyendo el principio. Pero puede que una de soñadores, de lectores, una historia que cada uno puede interpretar como quiera, como los sueños.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente?  Me pillas en un mal momento. Me quedan dos semanas para los exámenes y esa palabra no para de martillearme la cabeza. No tengo mucho tiempo para el blog, pero normalmente subía unas tres entradas a la semana. Ahora intento subir cuando puedo, pero una vez acabadas las clases todo cambiará.
4.- ¿Para quienes va dirigido?   Para el que le guste leer. 

Gracias por la entrevista =) 


↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓

Un Mundo de Soñadores

2 comentarios: